TANDEM LIDERATGE I FORMACIO S.L. es el responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario, por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

  • Fin del tratamiento: dar respuesta a las distintas consultas en relación a nuestros servicios.
  • Legitimación: está basada en el consentimiento que se le solicita a través de la correspondiente casilla de aceptación.
  • Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos.
  • Destinatarios: no se cederán a ningún tercero.
  • Derechos que asisten al Usuario:

a) Solamente una persona de cada Clasificación de BNI ® puede unirse a un grupo de BNI®. Cada Miembro solamente puede ocupar una clasificación BNI ® en un grupo BNI®.

b) Los Miembros deben representar su enfoque profesional principal.

c) Los Miembros deben llegar puntuales y permanecer durante el total de tiempo publicado para la reunión.

d) Un individuo sólo puede ser Miembro de un grupo BNI®. Un Miembro no puede pertenecer a ningún otro programa en que los Miembros rindan cuentas por pasar referencias.

e) Un Miembro tiene permitidas tres ausencias en un periodo continuo de 6 meses. Si un Miembro no puede asistir, puede enviar un sustituto, esto no cuenta como ausencia.

f) Se espera que los Miembros participen en el grupo BNI trayendo referencias y/o invitados cualificados.

g) Los invitados pueden asistir hasta dos veces a una reunión de grupo.

h) Sólo los Miembros BNI, los Directores Ejecutivos o Directores Consultores pueden hacer Presentaciones Especiales durante las reuniones BNI.

i) No existen licencias por ausencia excepto por bajas médicas.

j) Los Miembros que quieran cambiar su clasificación en BNI deben presentar una nueva candidatura de membresía para aprobación.

k) Todas las listas de Miembros de BNI sólo tienen el propósito de pasar referencias. Antes de enviar cualquier otro tipo de comunicación a los Miembros o directores de BNI, los destinatarios deben dar su consentimiento. El consentimiento debe ser dado libremente, especifico informado y no ambiguo.

l) Todos los nuevos Miembros deben completar el Programa de Éxito para Miembros o el Acelerador de Miembro antes de impartir su primera Ponencia Especial.

m) Las Políticas están sujetas a cambios. Todas las propuestas de cambio en las políticas deben ser revisadas primero por la Junta Internacional de Consejeros.

Puede ejercer estos derechos mediante el envío de un correo electrónico o de correo postal, ambos con la fotocopia del DNI del titular, incorporada o anexada:

Responsable del tratamiento: